русский english
español
ENQUIRY
NOW
Luxury villas
in Dominicana
Bienvenido a la tierradel verano eterno

«Alex Villas» le invita a pasar unas vacaciones inolvidables en el soleado, eterno y exótico lugar verde: la República Dominicana.

Las villas de lujo se encuentran a sólo media hora en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana, en el extenso territorio del complejo «Iberostar Bávaro», que forma parte de la red global «Iberostar». Las villas están rodeadas por el colorido paisaje de uno de los clubes de golf más grandes de República Dominicana y lujosos bosques tropicales.

Vacaciones relajadas
Los inquilinos también pueden visitar un club de playa cerrado con tumbonas y toallas. Playa clásica con arena blanca, cocoteros y agua azul cielo se combina con una sensación de privacidad y relajación.
SABER MÁS

Playas blancas como la nieve aguas azules del océano Atlántico y el mar Caribe

Piscina privada en cada Villa
Idilio y calma
Relájate en compañía de amigas y seres queridos
Espacio para unas vacaciones inolvidables
Privacidad y relajación
Magnífico patio en cada villa
Barbacoa al aire libre
Accesorios de diseño
Todo lo necesario
Equipo moderno completo

Renting Villa es un tipo especial de vacaciones, que le permite, de forma privada (solo en compañía de sus seres queridos), relajarse en los resorts más populares. Sol, playas, océano, paisajes magníficos: todo esto está disponible para usted, al mismo tiempo que está separado del flujo de turistas. A su servicio, magníficas villas con piscinas privadas rodeadas de campos de golf color esmeralda, con el más alto nivel de confort y seguridad, a solo unos minutos del océano. Alex Villas es una de las estancias más cómodas en la República Dominicana, con todos los componentes del servicio de cinco estrellas a precios muy interesantes.

SOLO LA MEJOR DE DOMINICANA
Todos los atractivos
de la costa de bávaro

Hemos estado viviendo en la isla durante mucho tiempo y sabemos de adentro hacia afuera lo que tiene muchas cosas que ofrecer. Permítanos ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted y sus compañeros de vacaciones.

Consulte nuestra página de descubrimiento desde donde podemos ayudarlo a planificar sus vacaciones y descubrir el lado oculto del.


DESCUBRE LA GUÍA DOMINICANA