+1-809-498-66-66
AVENIDA ESTADOS UNIDOS, HOTELES IBEROSTAR,
VILLA IBEROSTATE-6, VILLA IBEROSTATE-3,
CUIDA BAVARO

Villa Lagoon

Вилла в Доминикане

Villa Del Mar

Вилла в Доминикане

Villa Bueno

Вилла в Доминикане

Villa Fortuna

Вилла в Доминикане

 

Las vacaciones organizadas de acuerdo con el propio escenario siempre regala los recuerdos más dulces. Alex Villas le propone alquilar una villa VIP confortable en las islas del mar Caribe o en Haití, la que se encuentrna en el país de una belleza única, la República Dominicana. Todos los edificios han sido construidos en el territorio reservado del sector privado de hoteles de cinco estrellas. Las villas de clase luxe de la República Dominicana se asocian al nivel altísimo del confort y la seguridad de las vacaciones inolvidables pasadas en el grupo de familiares.

Cada vez más turistas de todo el mundo prefieren a los hoteles los apartamentos privados situados en la costa del oceano. Esta decisión resulta absolutamente justificada. Las villas de clase luxe alquiladas en República Dominicana permiten disfrutar de cada día de vacaciones con gastos razonables. Puede planificar Usted mismo sus vacaciones combinando un descanso solitario con entretenimientos interesantes, sin preocuparse de vecinos pesados o animadores impertinentes.

La República Dominicana es un estado cuya costa comprende las playas de arena blanca, con lo que llegar a ser el propietario de una villa situada en la costa del oceano almenos por unos días es un placer sin comparación, que al mismo tiempo resulta asequible. Si su descanso interrompen sólo el susurro del follaje de árboles exóticos y el ruido calmante de la marejada, puede plenamente darse cuenta del sentido de la expresión “paraíso en la tierra”. Encima el alquiler de las villas en las islas del mar Caribe no es un lujo, sobre todo si se va de vacaciones en grupo de amigos o compañeros de trabajo. Seguramente habrá lugar para todos en una villa lujosa de diseño elegante y equpamiento moderno que está situada en la costa del oceano!

Villa de clase luxe en República Dominicana: sueño que puede hacerse realidad

El alquiler de la villa en Haití o en las islas del mar Caribe es la mejor opción para amantes de vacaciones privadas y los que siempre prefieren vivir de acuerdo con su ritmo y al mismo tiempo se preocupa por su tranquilidad y la seguridad. La villa VIP en República Dominicana es una vivienda preciosa con habitaciones acogedoras, piscina, espacio para barbacoa, parking y el territorio adyacente. Los huéspedes tienen a su disposición una oferta completa del hotel de cinco estrellas:

  • alimentación all inclusive;
  • excursiones interesantes;
  • room service de 24 horas diarias;
  • assistente personal para la solución de todo tipo di dudas;
  • acceso a la playa privada y mucho más.

La villa VIP en las islas del mar Caribe puede llegar a ser un lugar perfecto para las vacaciones en pareja, familla o grupo de amigos, que deciden pasar unos días inolvidables en República Dominicana. En el territorio sario para un descanso interesante y diferente. Para poder alquilar una villa lujosa en uno de los lugares más pintorescos de la Tierra, en la isla del mar Caribe, no es obligatorio posser de una fortuna. “Alex Villas” es un sinónimo de vacaciones sin intermediarios y correspondientes comisiones y el respecto máximo de los intereses de cada cliente.

Si Usted también desea tener unas vacaciones inolvidables y alquilar una villa en Haití, debe simplemente llamarnos o rellenar un formulario en la página web. Le haremos a Usted la mejor oferta y organizaremos las vacaciones inolvidables en República Dominicana con el respeto de cada una de sus necesidades. Descubre Haití disfrutando de las vistas maravillosas que se abren de la terraza de una villa privada situada en la costa del oceano!

Vacaciones en República Dominicana con Alex Villas

La República Dominicana ocupa la parte oriental de la isla de Haití que está bañada por el océano Atlántico y  el mar Caribe y es famosa por sus paysajes fantásticos, playas de arena blanca y una combinación perfecta entre el nivel alto de servicios y la hospitalidad más sincera de sus vecinos.

La empresa Alex Villas se encarga de organizar sus vacaciones en República Dominicana. Su precio se mide con doce horas de vuelo, sin embargo vale la pena visitarla. Es suficiente ver el edificio del terminal del aeropuerto Punta Cana de la República Dominicana el que está realizado en estilo nacional caribe y se cubre de verdor de las palmeras para darse cuenta de que se encuentra en un verdadero paraíso.

El coste de las vacaciones en República Dominicana comprende el precio de los billetes de avión y el del alquiler de la villa. Alex Villas es un propietario de pleno derecho de dos villas lujosas situadas en el territorio del complejo Iberostar Bavaro.

Póngase en contacto con nuestros empleados para consultar las condiciones de alojamiento, así como las ulteriores bonificaciones y privilegios, le ayudarán a reservar las vacaciones en República Dominicana, al igual que organizar la espera en el aeropuerto y el transfer hasta el complejo hotelero. Nuestro asesor online contestará a todas sus preguntas relativas a las vacaciones en República Dominicana.

Programa saturado de vacaciones en República Dominicana

La isla de Haití hundida en el verdor tropical fue descubierta por Colombo en su primer viaje. Durante mucho tiempo fue la colonia española y después francesa, sufrió los asaltos de los piratas de la famosa isla Tortuga.

Hoy en día la República Dominicana es uno de los centros mundiales más conocidos del turismo de élite. Puede disfrutar de todas las ventajas de las vacaciones en el borde del mar Caribe:

  • las  excursiones históricas permiten visitar los monumentos imponentes de la arquitectura colonial: fortalezas importantes y catedrales católicas elegantes;
  • usted debe sin falta ir de vacaciones en República Dominicana si es amante de las bellezas submarinas locales que son muy famosas por su diversidad: arrecifes coralinos, más de 450 especies de peces y unas 170 especies de anfibios que sólo se puede encontrar aquí;
  • muchos turistas pasan sus vacaciones en La Caleta, un parque acuático con verdaderos restos de los barcos de piratas, y los divers expertos, en Padre Nuestro, un sistema de cuevas misteriosas submarinas.

Las vacaciones en República Dominicana de Alex Villas es una variedad de opciones para todos los gustos: hot tours, programas para grupos de varias personas y los para parejas, servicios de primera calidad y la seguridad. Puede contactar con nosotros por cualquier medio: por teléfono, correo electrónico o mediante un asesor online.