русский english
español
ENQUIRY
NOW

Cenar en Alex Villas: una delicia para los verdaderos gourmets

AlexVillas piensa en los detalles más pequeños para que pueda obtener solo las impresiones y emociones más vívidas de su estadía en este increíble país. Por eso hemos organizado para ti comidas diarias todo incluido en la reconocida cadena hotelera Iberostar.

El costo de las comidas con todo incluido es de $ 42 por día de cada huésped. Tienes la oportunidad de elegir un sistema de alimentación en cualquiera de los hoteles Iberostar: Bávaro, Grand, Dominicana:

Con el sistema Pass adquirido, podrá utilizar todos los servicios que le brinda el hotel de su elección (piscinas, comidas, programa de animación, gimnasios, etc.)

Iberostar sirve las mejores recetas de la cocina tradicional dominicana y ecléctica internacional. Carne jugosa y mariscos gourmet, platos originales de verduras y frutas, guarniciones aromáticas, postres tentadores: ¡el talento, la imaginación y la habilidad de los chefs locales no conocen límites!

¡Hasta los más pequeños adorarán la cocina de Iberostar! Gran selección de comida para niños de todas las edades con una amplia variedad de preferencias.

¿Quiere disfrutar de un desayuno ligero frente al mar? ¿Cenar o cenar en los lujosos interiores de un restaurante de hotel de cinco estrellas? ¡Entonces la oferta de AlexVillas e Iberostar está especialmente diseñada para ti!



↑ a la sección de servicio
← espalda